.

Saturday, October 12, 2013

Guillermo Finance

Finanza corporativa y el caso Guillermo University of Phoenix FIN/571: Corporate finance Prof. Ricardo Rivera Finanza corporativa y el caso de Guillermo ¿Qué es la finanza empresarial? Para el Profesor de Finanzas de NYU, Damodaran Online (1998), es la rúbrica que sigue un negocio antes de invertir, dicho de otro modo, la decisión que envuelve el uso de dinero. Para él, el hecho que se le llame finanza corporativa o empresarial, se debe al mejor foco que se le muestra a los inversionistas sobre las decisiones financieras de grandes corporaciones, pareciendo como si excluyera aquellas pequeñas y privadas empresas. Apunta el profesor, que aunque pareciera ser de este modo la realidad es que abarca todo tipo de negocio por lo que éstos han de ser muy cautelosos a la hora de invertir , buscando los recursos y el “mix” correcto de financiamiento para consolidar los mismos , y regresar el “c ash” a los propietarios de no haber suficientes bienes de inversión.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Según el profesor, convert tres principios fundamentales que subrayan lo que es la finanza corporativa : la inversión, la financiación, los beneficios y el objetivo de maximización de valor, el cual es el corazón de esta teoría. El principio de la inversión abarca en activos y proyectos que se espera rinda una mayor tarifa o ingreso del que se hizo al inicio. Por tal razón los autores Emery, D, Finnerty, J. y Stowe, J. (2007), exponen que para invertir tienes que es tar dissembleesado y conciente de la realid! ad de tu economía. En otras palabras, ser determinado en las decisiones, mirar las dos caras de la moneda (causa-efecto) e imitar al competidor cuando se está perdiendo, es así como se acoge a una actitud realista dentro del interés. Este principio se ve en el ejemplo de Guillermo y su empresa, el cual luego de ser abarrotado...If you sine qua non to get a full essay, revision it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment